jueves, enero 06, 2005

Inicios

Como habrán visto anteriormente, éste es mi primer blog... No tengo mucha experiencia en esto, pero si es tan cool como se dice, sé que la pasaré delicioso... ya que siempre soñé con tener una especie de "diario" digital. Porqué este blog se llama "El Diario del Tejedor"... Resulta que en algunas partes del mundo, se conoce como Dreamweaver a aquél que no duerme por las noches... Dreamweaver también es un programa (a mi juicio, el mejor) de diseño web de la compañía Macromedia... Pero olvido mis modales... mi nombre es Fer Mosquera Miranda... en estos momentos vivo y hago mi vida en Bogotá, la capital de Colombia, tengo 21 años y nací el 12 de Agosto de 1983 en una ciudad llamada Barrancabermeja, en el mismo país (es tan largo el nombre de mi tierra que la ciudad queda corta al lado del nombre...) Darles una descripción acerca de cómo o qué soy yo, sería como decirles una verdad disfrazada de mentira. Preferiría más bien que quien quiera conocerme lo intente, y obtenga su propio juicio acerca de qué soy yo (o de pronto lo pierda, no es culpa mía :P) También Dreamweaver es una de mis canciones favoritas de una de mis bandas favoritas: estoy hablando de Stratovarius, una banda finlandesa que toca el género Speed Metal, con tintes épicos... Sin quererme extender, espero que si alguien en su sano juicio (como diría Sosa, otro de mis amigos) está interesado en ver este blog... que lo disfrute. El resto, como dice alguien: "El que tenga oídos para oír que oiga... el que tenga ojos para ver que vea... y el que tenga dinero de sobra que me lo de :P"

Deseándoles a mis queridos lectores un dulce sueño lleno de lo que quieran...

Fer Mosquera Miranda (mejor conocido como Niegvanel Lockhart o Dreamweaver en algunos círculos)

1 Pensamientos:

Blogger Flower of Evil dijo...

Fer!!,dejandothe el primer mensaje.Suerte con el blog.The cuidas!

1:54 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home