domingo, febrero 06, 2005

¡¡Ya basta de quices!!

Este fin de semana se nota que estuve súperdesocupado (además por la sonrisa en mi cara después de ver al 007... pero ya eso es otro asunto), debido a que me la pasé respondiendo tests de personalidad de Quizilla.com (sí, esa página del lápiz fusionado con Godzilla) y puse los resultados en el blog, a ver si quienes me visitan entienden cómo es que soy yo :S (Sé que esto es más off-topic que otra cosa, pero es que no me resisto... Los tests de personalidad son mi debilidad. :D En fin, el sábado por la noche me puse a trabajar en Flash a ver si consigo el $$$ para sacar el pasaporte y dar el primer brinco en este largo y fuerte viaje a México... Como siempre, la razón es de sobra conocida... Más que el sólo conocer esos lugares que yo de pequeño veía por la tele (sí, me crié con influencia de la tele mexicana y lo reconozco), y conocer la gran cantidad de gente de allá que conozco, comenzando por mi Condesa y pasando por figuras legendarias de mi vida como Gisell y Karla, además de Zoë, Sosa, Ulises (mi primer contacto en ICQ -luego vinieron McNárama y Gisell-), siguiendo con Ayanamy, Aly, el Dark, Joselo y los Lover's... en fin, mencionarlos a todos sería volarme la cabeza recordándolos XD

Aah, también me puse a escuchar música "nueva" de Cerati (quienes me conocen saben que Su Majestad Soda y mis queridos Pumpkins han escrito mi adolescencia)

Lo dicho, cuídense, y como dirían en Starwars: "Que la Fuerza los acompañe" y yo completo: "Y el Destino los guíe ;)"