jueves, enero 12, 2006

En el velo detrás de tus ojos...

En medio del mapa de tus sentidos,
guiándome por las ambarinas luces de tus ojos
recorro tu ser con mis dedos,
admirando cada pliegue de tu piel con el suave sentir
los besos fluyen como aire en el cielo
y esa estrella marina que me guía
a tenerte en mí todo el día...
la playa que rodea tus morenas costas
que deseo tocar, llenas de fuego y pasión...

En ese velo detrás de tus ojos
me pierdo yo, joven guerrero
no porque Circe me haya tomado
o porque Calypso quiera hacerme suyo
No. Es porque de tanto ver tus ojos
me siento perdido... una salida, una entrada, un camino
Camino al eterno corazón tuyo, alma perdida en la gran jungla de cemento...
No te aflijas, amada mía. He de llegar algún día...
Que intenten todos lo que sea, pero como me dijiste...
el tiempo narrará lo que pasará al final.