jueves, enero 06, 2005

Todo Pasa (dedicado a Karla Jaime)

Antes de empezar este post... he de dedicarlo a una gran chica... Karla, este mensaje va para ti, así que léelo...

Muchos que me conocen saben que en mi vida he sufrido grandes impactos. Los cuales casi siempre ocurren por circunstancias que la gente considera pequeñas... pero que son MIS circunstancias. Sin embargo, al igual que el título de este mensaje de hoy... todo pasa. Me costó mucho trabajo, por ejemplo superar el golpe de lo de María del Rosario... al igual que me costó muchísimo trabajo aceptar la decisión de tu prima Gisell... Aún ahora sufro por Ángela... y el día que me toque aceptar que perdí a Elizabeth (toco madera), ese día también me levantaré entre mis cenizas y volaré hasta el cielo... para brillar de nuevo. Es cuestión de intentarlo. Algunas veces puedes caer, pero siempre puedes levantarte de nuevo... tarde o temprano, hallaremos el paraíso en medio de tantos mini-infiernos que nos armamos con nuestras tristezas...

No siendo más... sólo te digo que sigue adelante, que si es necesario quienes te queremos te ayudaremos a cruzar el camino...

Todo pasa...
Everything goes on...
Life goes on...
As you too...

Cordialmente...

Tu amigo de toda la vida, Fer