lunes, enero 24, 2005

Vuelta al trabajo

Hola!

Soy yo de nuevo, después de unos días de ausencia. Como podrán imaginarse, mi ausencia se debió a unos asuntos de trabajo... de ahí el título de hoy. Sí, vuelvo al trabajo, a la parte de administrar, diseñar y poner elefantes rosados en una página web (que es la que yo administro y es la que está de link). También vuelta a muchas cosas, al salir al entrar, y también... a las noches de pasión con mi novia! (*fanfarria*) Bueno, no los molesto. Sólo sé que he de hacer 3 cosas:


  1. Felicitar a alguien de la casa, a Sosa por su cumpleaños número ??? (como él diría: "¿es obligación moral saber ese dato?")

  2. Decirle a Liz que la amo igual que siempre, que es más que siempre porque siempre es más :)

  3. Luchar por hacer ese Lindo y Gran Viaje!! Ojalá Papá Lindo nos ofrezca oportunidades de vuelo (o quizás quiera probar algun don de volar próximamente concedido a la Raza Humana... nadie lo sabe, pero si pasa, que me pase a mí)


(si este código HTML no se ve no es mi culpa, pero si se ve, ¡¡bien!!)

Cuídense!!