miércoles, enero 19, 2005

De gripa y muchas otras cosas más (oh damn)

Hola mis queridos visitantes... en este día voy a contarles que tengo como q indicios de gripa, así que no se les haga rara mi ausencia. Sólo he de decirles que necesito una pijama más cálida (o pq no, la compañía de mi novia!! -todos tenemos derecho eh?-) Qué me recomiendan??

Ah, otra cosa, volví a verme la Liga Extraordinaria... mi amiguita Zoë me dijo que pudo haber dado más ese concepto, pero... yo pienso que así está bien, ya que se respetaron los conceptos de los personajes como tales (recordemos que son chicos y chicas de libros importantes! tales como el Capitán Nemo (de 20.000 Leguas de Viaje Submarino, de Verne); Mina Harker (de Drácula, de Bram Stoker); Dorian Gray (de El retrato de Dorian Gray, de Oscar Wilde), Dr. Jekyll / Mr. Hyde (no recuerdo su autor, ¿serían tan amables de proporcionarme ese datico? porfa no sean malitos) Tom Sawyer (de las Aventuras de Tom Sawyer, de Mark Twain), y Allan Quartermain (legendario personaje de la literatura inglesa, que según cuentan recorrió África salvándola del mal... De qué mal, no sé.) Y son personajes los cuales no se puede manejar tan fácil... sobre todo si se tiene en cuenta que se debe respetar cada personalidad... En fin, no digo más que me enfermo, espero sus opiniones, y pórtense bien ;)

Cuídenseeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!