viernes, enero 14, 2005

Soliloquio

Mejor conocido como el arte de hablar solo...
Es (dicen) uno de los indicios de la locura, la verdad eso lo hago a cada rato, y me gusta... hay planes que no puedo sino comunicar a mí mismo... de tal forma que sólo yo los pueda entender, en fin, lo de siempre, este día ha sido bastante extraño, lo suficiente como para que ahora pase algo relacionado con extraterrestres...

Sólo quiero pasarla bien, sólo quiero tener a mi amada a mi lado, quiero que los problemas terminen, quiero que se vuelva a hablar de Colombia por el café y no por la coca, quiero que se vuelva a hablar bien de mi casa, quiero desterrar el Mal de la faz de la Tierra, quiero ser Niegvanel, quiero usar un Excelsior Supernova bien grande y legendario para purgar este mundo de la hipocresía y mentira disfrazadas de buenas costumbres, quiero borrar con un borrador de nata todo lo que se llama mentira, quiero que triunfe una vez más la verdad, quiero que Sosa y Zoë vivan en el apartamento del frente y que Ale y Daniela vivan en el 402, quiero que Gisell viva feliz, quiero que Ángela viva feliz, quiero que Glenda se vaya al infierno, quiero que Rosario sepa lo que es la Justicia Divina, quiero que el mundo se acabe y vuelva a nacer...

ahhhhhhhhhhhhh............. y quiero finalmente.................................................................reinar junto a Elizabeth en mi propio cuarto lleno de estrellas :)

Cuídense...!

1 Pensamientos:

Blogger Flower of Evil dijo...

Aah spero que si puedas venir a Mexico un dia,para que puedas ver a Liz y puedas salir con Sosa y conmigo.HAber que depara el futhuro...

11:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home