jueves, enero 06, 2005

De imposibles y quimeras...

Hoy recibí la terrible noticia de que mi pc había sido invadido por un invitado indeseado... Cuando me enteré que esa persona había actuado bajo la batuta de mi mamá y mi hermana, me di cuenta que no hay peor defensa que la que rompe cualquier condenado... Lógicamente, yo pensaba que nadie podía en este mundo ni en el otro penetrar en mi info, pero... lo logró el condenado... así que mi único mensaje para él es el siguiente...

"Que no sólo te caiga la madre sino la abuela, tus tías y toda tu familia!!!!!!!!!!"

Luego de este "noble" mensaje de advertencia, comienzo a relatar el porqué de este título...
Este mundo está lleno de imposibles y/o quimeras. Desde imposibles estúpidos, como el que mencioné arriba, hasta quimeras serias, como la de ver a Elizabeth en el DF... siendo esta última algo que puedo lograr con el suficiente empeño y tesón... Sin embargo, los famosos "imposibles", entendidos como sueños llenos de vida, son un algo que podemos preciarnos de tener... porque reflejan el amor que tenemos por nuestra vida. Ciertamente, los imposibles sin acción sólo quedan ahí; pero si tenemos en cuenta que las acciones que ejecutamos en este mundo son para que el imposible quede sin "im", o sea, posible. A lo que dije arriba sólo puedo agregar una cosa:

"Si pudiste invadir a mi Archimandrita... ¡yo veré a mi novia! ¿me entiendes? ¡VERÉ A MI NOVIA!"

Ahora sí, me despido.

Cuídense, y pásenla rico!