martes, febrero 08, 2005

¿se parecen, cierto?


Examínenlas bien ¡¡y verán que se parecen un poco!!
Por si no las conocen, la de la foto en blanco y negro se llama Theda Bara, y la de la foto a color... se llama Constanza Camelo

Pregunta: ¿Quiénes son?

Theda Bara: Theda Bara fue la 3ra. actriz más popular de Hollywood al final del Cine Mudo, y como pueden ver, tuvo un look muy "vamp" para su tiempo, y además merece su mérito en este blog porque trabajó muy duro para llegar a donde estuvo, y a diferencia de muchas estrellas de su época no murió en la pobreza, sino que supo manejarse y se casó con nada más y nada menos que el director de la primera versión de Ben-Hur!, o sea, la chica no sólo se supo manejar sino que tuvo una existencia feliz. Como dato curioso, desde pequeña leyó libros de poesía y filosofía, lo cual le dio un desarrollo muy fuerte a sus personajes... que siempre eran históricos.

Constanza Camelo: A diferencia de muchas actrices y presentadoras colombianas, Constanza comenzó siendo prácticamente una ciudadana de a pie que vivía en Bogotá. Algunos dicen que nació en El Tunal (un barrio al Sur de Bogotá) Otros dicen que vive en el Chicó (al Norte), el caso es que Constanza comenzó su carrera en lo que la hizo famosa... comenzó con la licencia mejor usada de América Latina... hablamos de Mucha Música (la licencia MuchMusic), en el canal CityTV, con el programa "El Videódromo", que dirigió por (2?) años, más el tiempo que dirigió Mucha Música, junto a María, Millán y otros presentadores de increíble renombre entre la juventud no sólo bogotana sino de otras partes de Colombia (yo incluido) que vieron en sus ojos y en su autenticidad el reposo de noches enteras... Luego fue llamada por RCN Televisión para actuar algunos capítulos de Siguiendo el Rastro, y después actuó como Nemamiah (un ángel) en Un Ángel Llamado Azul... luego de eso tuvo muchas propuestas y abandonó el Videódromo (presentado ahora por Valentina Acosta...wow), y si bien siguió en Mucha Música, pues sus cambios de look le han dado una apariencia MUY parecida a la Srta. Bara :) Entre sus famosas frases están los Principios de Constanza (nombre dado por mí a esas tres frases sabias...), que son:

  1. Ser auténtico en todo lo que haces
  2. Disfrutar de la música, venga de donde venga
  3. Disfrutar lo que te afecte y lo que te guste, ya que eso nos brinda la experiencia necesaria para la vida...



En Fin, declaro comenzada la Segunda Vencida del Diario... pero a diferencia de la otra, no vamos a ver quién gana, sino que vamos a definir en el tag y en los comments si realmente se parecen tanto :)... Lo dicho... Cuídense!