martes, marzo 29, 2005

Una explicación

Escuchando: "Lady, de Lenny Kravitz"

Últimamente me he estado olvidando de muchas cosas... pero lo más importante... me estoy olvidando de mí... ¿es esto estar enamorado? Olvidarte de lo que conoces... y sentir todo como niebla... confundir muchas cosas con las cosas de muchos... es confundir... Sí. Enamorarse es confundirse. Pero es que enamorarse es tan hermoso... por eso lo vivo... con confusión y todo... prefiero estar enamorado que saberlo todo y no estarlo.

Estoy tan loco por mi novia que sinceramente casi se me olvidan las horas del día... (acabo de borrar un "holvidan"... caso grave, en verdad) Pero repito... tripito... ES TAN HERMOSO...

(Familiares míos... ¿se sorprenden por cómo lo dije? Sí, deberían. Elizabeth es MI novia y aunque viva lejos la amo como si la tuviera al lado.)

Sea como sea... *suspiro* amo a Liz. La amo y punto. Estamos lejos, pero pronto estaremos cerca y podrán tragarse sus palabras. Estamos lejos, pero pronto estaremos cerca y podrán taparse la boca con esparadrapo. Así en un futuro me tenga que tragar estas palabras, o taparme la boca con esparadrapo, mi amor por Liz es así de hermoso, que lo hago. Las palabras me las comeré con pimienta y mostaneza; y el esparadrapo si quieren, pues que me cubra como momia. Pero no permitiré que alguien que me ama se entristezca por alguien que está cerca. Eso no. Jamás.

"Por el Amor... hasta la vida... por mi amada, hasta mi vida!!"

Cuídense.