domingo, octubre 02, 2005

Auge y Caída...

En estos momentos aciagos y duros, escribo la página más oscura del Diario del Tejedor... la primera página que escribiría sin hablar de Elizabeth... sin pensar en sus ojos de ámbar refulgente o en su alma resplandeciente de energía oscura...

Este mes, que sería el 10 MSL... y el que sellaría el año de conocer a tan insigne mujer, pues... fue el último de la Saga de Liz. Muchos me dirán que voy apresurado, o que estoy demasiado precipitado como para sacar tal decisión... pero desde un tiempo para acá... ella empezó a actuar extraño, como si ella creyera que yo la habría cambiado por el trabajo ("si buenas, para lo de recordar... yo estoy haciendo esto por ella!!"), cosa que dada la sentencia entre paréntesis... pues es totalmente falsa...

María Elizabeth Perea Camacho... si algún día vuelves aquí, lee mis palabras... JAMÁS TE HE CAMBIADO POR NADA NI NADIE!! Así estas palabras caigan en saco roto, las dejo escritas para que tú y el resto del mundo sepan que jamás falté a mi voluntad ni a mi fidelidad hasta el día de hoy... a partir del cual me declaro solitario otra vez hasta que Su Majestad Elizabeth necesite de mis servicios de nuevo.

Hasta otras circunstancias...

Fernando José Mosquera Miranda (Fer, Dreamweaver.)