miércoles, agosto 31, 2005

Ooh, long time ago...

Hola amigos :P Qué pena no darles el placer de volver a leer un post mío, pero es que este trabajo... en serio, este trabajo me absorbe hasta las narices :P Contestar llamadas de mucha gente que quiere que haga incluso milagros no es algo fácil. Desde el 12 que no volví a postear, han pasado miles de cosas...

Al principio, igual que siempre comenzando desde cero y descubriendo que lo que aprendiste en mes y medio sólo te sirve para el 5% de las cosas (que en ese principio es TODO). Luego de eso, te das cuenta que más que sólo recibir casos que podrían llegar de Júpiter o Saturno o de Marte, en realidad vienen de alguna ciudad de Colombia y son de humanos como tú y yo.

El 26 recibí mi primer sueldo... lo disfruté en verdad :) Sin embargo con todo poder viene una responsabilidad :), me ha tocado sacrificar días libres para cumplir con mi deber... Esta vida de trabajo es hermosa... Cada vez siento que mis deseos están más cerca de ser cumplidos... Cada vez (en realidad) siento más cerca a mi amada... Cada vez siento que ya la distancia del Aeropuerto el Dorado hasta el Aeropuerto Benito Juárez es más corta...

Y también aprendí que "por cada persona que me insulta al teléfono, tengo cinco que me felicitan" Entonces por eso ni para qué me pongo a llorar por la mentada de madre tan berraca que me metieron el 20 de Agosto ;) si en los días restantes hasta me coronaron como "mago" :D (todo por revivir un Marconi que estaba declarado "muerto", que estupidez. Pero así es la vida) Total, no sé que hacer para el 8 MSL. Liz y yo hemos estado un poco distanciados por los trabajos de cada uno y quiero que esta llamita -que parece de fósforo- siga siendo el incendio de amor que ha sido siempre... ¿me ayudan? ;) Propuestas abiertas hasta el 2 de Septiembre.

Cuídense!