viernes, julio 15, 2005

Fer en KPMG!

Pues tuve que hacer una entrevista de trabajo allá, sin saber lo que era... Pues, me llamaron. Al principio no pude ubicar bien la nomenclatura... pero cuando vi ese edificio... ESE EDIFICIO... me quedé sorprendido. En fin, me llamaron, me entrevistaron, y una de las preguntas (es cargo de programador-auditor, luego no me sorprende):

"¿tiene novia?" (ya que dije que era soltero)

Mi respuesta: -Luego de 10 segundos de pausa-"Sí, se llama María Elizabeth Perea Camacho, y pues, vive algo lejos..."

"Dónde vive?"

Mi respuesta: -luego de otros 10 segundos de pausa-"México, Distrito Federal."

"¿Cómo la conociste?"

Mi respuesta: -es en un chat, pero pocos tienen porqué saberlo...-"Mmm... magia ;)"

Luego de otras preguntas, salí con más dudas que respuestas... ¿de qué será el cargo? ¿porqué me preguntaron por Elizabeth? Más preguntas en el próximo post... del Diario del Tejedor!

(PD: Liz te amo!!!)