sábado, mayo 14, 2005

Una de las más grandes historias de amor jamás contada ni relatada...

Escuchando: "Fisherman's Horizon (banda sonora de Final Fantasy 8), por Nobuo Uematsu"

14 de Mayo... :) son dos meses, o sea, desde el 14 de Marzo. La siguiente historia es más real que la imponente presencia del Ángel de la Independencia... que está en la ciudad donde comenzó todo esto... Bienvenidos a la historia de Angie y Robert. (Agradecimientos especiales a mi amada Liz por proporcionarme los datos para esta hermosa historia. Y de paso... ¡felices dos meses! -cordialmente, Fer y Liz-)

Capítulo 1: El amigo del amigo...

Hubo una vez, en un lugar perdido del Distrito Federal, en uno de los tantos giros del Destino, un chico y una chica. Estudiaron juntos en la misma escuela. Pasaron por los mismos lugares muchas veces -puede decirse que demasiadas-... Ni sabían de su existencia el uno del otro... La chica... de nombre Angie; y el chico, de nombre Robert, un día... se empezaron a conocer. A diferencia de las demás parejas de muchas de las historias que escribo, ellos eran tan tímidos que no eran capaces de dar el primer paso... De hecho, entre su grupo de amigos... los presentaron: "Andale Robert... ahí te presento a una amiga... Su nombre es Angie" Angie miró a Robert... pues claro, los dos se sonrojaron, y Angie dijo: "Soy Angie Durán, mucho gusto." Robert se quedó sin palabras, y dijo: "Tanto tiempo al lado tuyo y jamás te conocí... Mi nombre es Robert Rodríguez" Angie dijo: "Aah, como el actor." Robert dijo: "Mmm... tal vez, pero sólo de nombre." Angie y Robert se empezaron a reír... Luego de que ambos se fueron... uno de los amigos de Robert dijo: "Oye, ¿al parecer como que te late Angie eh?" Robert no dijo nada... luego dijo: "Bueno, sí." Y todos se echaron a reír...

Capítulo 2: Consejos de una prima

Mientras pasaba el tiempo... Angie empezó a notar algo raro... "Cada vez que me acerco a Robert... siento cosquillas en el estómago, me acelera el corazón... ¡tengo miedo Liz!" (Público del Diario... por si no lo sabían Angie y mi amada Liz son primas... por eso como regla de tres, la pongo a ella ;) ) Liz dijo: "Estás enamorada, por lo que veo... ¡Me alegra!" Angie dijo: "Pero... ¿y si en realidad no está enamorado de mí?" Liz puso una cara como de 'hey, ¿que pasa?', y dijo: "¿A poco no estás segura de ti?... Para conquistar a Fer lo que yo hice fue estar segura de lo que sentía... Y así lo fui enamorando cada día... Fueron unos 3 meses... y listo, así nos hicimos novios." Angie dijo: "Oye... ¿te refieres a tu novio de Colombia?" Liz asintió. Angie dijo: "O sea que..." Liz dijo: "Con un poco de seguridad cualquiera puede... Ya verás que pronto lo tendrás a tus pies." Angie dijo: "Entonces, lo intentaré." Unos días después, ella se dio cuenta que tenía MUCHO en común con Robert... "Vaya, no sabía que le ibas a los Pumas" -dijo Angie-"Yo también le voy a los Pumas". Robert dijo: "Son el mejor equipo de México entero" A medida que Angie y Robert iban saliendo... sus respectivas confianzas aumentaron... y un día descubrieron que ya parecían una tierna parejita... de novios.

Capítulo 3: Las consecuencias de una canción...

"He descubierto cosas tan bonitas en ti"-dijo Angie-"Jamás pensé que... estaría contigo viendo el cielo" Robert dijo: "Me quitaste las palabras de la boca." Ambos empezaron a reírse, y Robert se recargó en el hombro de Angie... luego dijo a su oído: "te amo." Luego de eso, empezó a sonar una canción... "Ángel, de Robbie Williams". Angie dijo: "Esa canción me fascina." Robert dijo: "A mí también." Sus rostros se acercaron... y diez segundos después... no importaba quién haya dado el primer paso... Angie y Robert se dieron un beso. De repente, como quien no quiere la cosa... alguien pasó por ahí... "Orale... es Angie."-dijo Ángel. Liz dijo: "jaja, no te preocupes... ¿no te parece lindo?" Ángel respondió: "Sí. ¿Has visto mi CD de Halo 2?" Liz dijo: "Er... como que estaba en la caja de CDs de música." Ángel dijo: "Aah. Mejor lo busco después. Esta escena me empieza a gustar." Liz dijo: "El amor es tan hermoso... lástima que mi Fer no esté aquí para verlos." Ángel dijo: "tu novio el colombiano... ojalá venga para acá. Si lo amas tanto, me imagino que debe ser un buen tipo." Angie y Robert seguían besándose... y cuando se dieron cuenta... "Ah... Hola chicos... er... perdón."-dijo Angie. Liz empezó a reírse y dijo: "A mí no me gustaría que me interrumpieran... Sigan tranquilos... Se ven tan felices los dos..." Ángel dijo: "Es verdad..." Liz fue al refrigerador a tomar un poco de agua... y luego, sonó el celular de ella... "¿Bueno?" Fer dijo: "Hola cariño. Habla Fer." Liz dijo: "Hola cielo... estoy feliz..." Fer dijo: "Wow... ¿a qué se debe tu felicidad, además de a mí?" Liz dijo: "Pues... se debe a... algo especial. ¿te vas a conectar?" Fer dijo: "Sí, cariño... ¡te amo mucho!" Liz dijo: "Yo también cielo... y más que tu..." Ambos se pusieron a reírse... Angie dijo a Robert... "Me alegra que Liz sea feliz..." Robert dijo: "Más que eso... algún día la veremos con su novio colombiano... y ese día, la veremos feliz de verdad." Liz dijo: "amo tanto a mi Fer..." Angie dijo: "Tranquilízate... Así como yo encontré a Robert, tú verás a tu novio colombiano..." Liz dijo: "Es Fer... es Mi Fer" Robert dijo: "Bueno, me imagino que Angie podrá ir a caminar conmigo... hay muchas cosas que hacer." Angie dijo: "Claro... Además... prima, recuerda. Seguridad." Liz dijo: "Yo estoy muy segura de mi amor por Fer... y así deben estar ustedes. Seguros el uno en el otro" Angie y Robert fueron a pasear... y mientras tanto...

Capítulo 4: La actualidad

Fer escribió: "¿entonces así pasó todo? Para el 14 te tendré ese relato entonces. Será nuestro regalo de meses." Liz escribió: "Amor... gracias. MIL MIL MIL MIL gracias..." Fer escribió: "No necesitas agradecerme... ¿somos novios después de todo no?" Liz escribió: "Así es cielo... Oye... te amo." Fer escribió: "Yo también, mi cielo..." Hoy, a las 8:35 de la noche, decidí terminar esta historia, con algo que quiero decir... Felices meses, Angie y Robert!

De parte, por supuesto de Liz y mía, les deseamos a ustedes dos una larga vida amorosa... que su amor sea tan resistente como el acero, tan hermoso como un arcoiris, tan lleno de vida como el mar, y tan extenso como el cielo... en fin, que sea eterno como el tiempo mismo...

Cuídense!!