sábado, mayo 07, 2005

Fernando's Blast!: Liz Saga, Acto 2: Enter Elizabeth

Bienvenidos al segundo acto de FB!: Liz Saga... Continuando con las ciberaventuras de... este servidor (o sea, yo, Fer), y su amada Liz (o sea, mi novia Liz) -antes de que todo comenzara-. A partir de aquí, las letras son en cursiva... (y en tercera persona... como -casi- toda buena historia)

Acto 2: Enter Elizabeth

Escuchando: "Kiss from a Rose, de Seal"

En el Acto anterior, vimos como Fer estaba sufriendo por la pérdida de Ángela... Sin embargo, de Ángela no vamos a hablar en este acto, ya que Fer entró otra vez al maravilloso mundo de las charlas por Internet. Luego de muchas horas de recordar maravillas musicales como Nirvana, Smashing Pumpkins, entre otros... una parte oscura de Fer emergió y empezó a declamar en la sala de chat de una manera que sorprendió a una chica en medio de tantos y tantas usuarios y usuarias... La chica le envió un MP (mensaje privado) a Fer, preguntándole que de dónde era y que si usaba al Mensajero -el Mensajero es un programa de computadora que permite enviar mensajes a alguien como si conversaras a solas con ese alguien- Fer contestó: "Yo, soy de Bogotá, Colombia. Y mi nombre, es Fernando" La chica dijo: "Mi nombre es Elizabeth, y soy de México." Fer preguntó: "¿de qué parte?" Elizabeth dijo: "Yo soy de México, Distrito Federal." Fer dijo: "Genial! Ahí iré a estudiar en unos años!" Elizabeth dijo: "¿En serio?" Fer dijo: "Sí." y luego se intercambiaron emails... Al momento siguiente, Fer preguntó a Elizabeth... "Mmmm... ¿qué significa esa palabra?" Elizabeth dijo: "¿cual?" Fer dijo: "HtebazilE" Elizabeth no dijo nada por 3 segundos y luego Fer... "Ooh... es tu nombre al revés... ¡Elizabeth!" Elizabeth asintió y preguntó: "¿qué música te gusta escuchar?" Fer dijo: "Me gusta escuchar metal, grunge y rock." Elizabeth dijo: "Pues yo de todo un poco." Luego de unos minutos, Fer y Elizabeth hablaron de toda clase de cosas... y en un momento clave... "Esta canción se llama Perfect, de los Smashing Pumpkins. La letra habla de una pareja de novios que terminan pero se convierten en los mejores amigos." Elizabeth dijo: "Ooh, me gustaría conocer más..." Fer dijo: "Cuando termine esa canción de enviarse, te envío una... muy especial. Se llama What a Wonderful World, de The Ramones." Luego de que las dos canciones se enviaron... Elizabeth dijo: "¡Me gustan! Una es para cuando estoy triste, y la otra es para después de que estoy triste." Fer dijo: "Pues bien... si quieres más, te paso más :)" Liz dijo: "Pero debo irme... Ojalá pueda verte mañana" Fer dijo: "Mi trabajo es estar aquí... y aquí te espero." Unos días después de que Liz -como ahora Fer llamaba a Elizabeth-, y Fer hablaran de todo un poco, y se conocieran mucho más... Fer tuvo que ir a arreglar una computadora en un lugar de la Localidad de Suba -Suba, o la Localidad de Suba, es una de las Localidades de las que se compone Bogotá, Distrito Capital. Está ubicada al noroccidente de Bogotá-, con lo que tuvo que irse muy largo rato... En fin, ese día pasó un rato en un bosque llamado "La Conejera", en donde sintió varias corrientes de aire... y terminó de caer en la gripa que tenía. En esa gripa tuvo un sueño... y de ese sueño sea hablará en el próximo Acto.

Próximo Acto en unos días!!

Cuídense!!