Cinco meses de lucha contra la distancia... ¡¡ y que vengan cinco y siete más si quieren!!
Cada vez se acercan más los 12 meses... cada vez más se acerca el primer año contigo... Durante estos cinco meses hemos reído, hemos llorado, hemos sufrido, el uno por el otro y viceversa. Después de esos cinco meses ya nos vemos como una pareja que está a punto de madurar, ya no como los novios quinceañeros, sino como dos seres que vemos lo que se nos viene encima... una vida juntos, un futuro, tantas cosas por las cuales luchar. Todas ellas con una motivación: Mi felicidad y la de mi amad@, ya fuéramos Liz o yo... el objetivo de nuestra relación es ese... hacer feliz al otro, para yo ser feliz. Asustado, porque han pasado cosas que no me esperaba en una relación anterior mía. Sorprendido, porque han pasado 5 meses y los siento -o los sentimos, porque Liz, sé que los sientes así como yo los siento- como si fueran 5 años.
En esos cinco meses nos hemos conocido demasiado. Hemos conocido nuestros puntos débiles y fuertes, no para destruirnos sino para defendernos de lo que quiera destruirnos.
Citando a alguien (Zoë) "Nuestro lazo es tan fuerte que sólo nosotros mismos podemos romperlo. Nadie más puede." Y completo yo: "Nadie más lo intentará." Suena temerario, hasta pedante si se quiere, pero es que en una relación no puedes estar pensando en términos de dejar la cabeza a gachas y quien quiera haga con la relación... Esos tiempos en los que yo dejaba que cada quien hiciera con mi vida y la de mi amada lo que se les viniera en gana ya murieron... Ahora tengo 21 años -y mi amada Liz 20-, ya vemos las cosas de otro modo. Pensamos ya en el futuro nuestro. Nuestra nueva vida... y para eso cada uno hace el mejor esfuerzo para que cada una de las familias comprenda que nos amamos y que así estemos lejos nada de esto es broma, como muchas de las circunstancias de relaciones anteriores lo habían notado.
Ahora luchamos contra la distancia, ya no contra una tercera o tercero en discordia, que es lo que normalmente pasa. Ahora somos ya dos héroes de nosotros mismos, ambos estamos en el mismo pedestal, donde el Amor nos subió con su Gracia Infinita, y donde la Constancia nos tendrá por muchos años más
Acróstico
Continúa esta saga
Iniciando nuestras vidas
Nuevamente unidas
Con el lazo del Porvenir
Oh reencarnación sublime
Mostraste a estos ojos
El pasado distante
Siempre juntos, desde siempre
Eternidad como sello
Sin final todavía.
Verso
Luchamos contra las sombras de nuestros pasados
Aprendimos a vencer al dolor
Aún cuando de vivir estuvimos, a distancia, cansados
Luego de unos años, nació el Amor
Contigo sí hay bosque, hay flores y hay amor...
Contigo hay ámbar, hay luz y hay sabor
Gerber, Nucita, Duvalín
Con amor siempre sin fin
Que nunca nunca nunca se acabe
Esta gesta que el lector ya sabe
Esta, la tierna historia de Fer y de Liz.
Que siempre siempre sea feliz.
¡¡¡¡Y que sean todos los meses que vengan!!!!
Y muy pronto...
¡¡Toda la Eternidad!!
0 Pensamientos:
Publicar un comentario
<< Home