miércoles, abril 20, 2005

Un día XL, una aventura XL, un robo XL... una verdad XL

Escuchando: "Flee et Fabian, de Ataraxia"

Pues, mi día comenzó con una aburrida subida de archivos al Servidor FTP del portal de la Universidad, continuó con un reencuentro con varios amigos y un almuerzo sabroso... y fue abruptamente sorprendido con... ¡un atraco! -y lo más curioso es que no me robaron!!- No sé porqué, pero pude ver al ladrón, pude verlo... pude describirlo a la policía... y lo más interesante es que después como si nada :D

Luego de eso me mojé mucho -estaba lloviendo-, y me tomé un tinto -café- junto a una cerveza Poker... al ritmo de RataBlanca y Offspring.

En fin, luego de eso... tres palabras: Gracias a Dios :)

-sí, muchos se van a poner a gritarme y a hablar babosadas, pero es que si tengo al frente a un loco que podría haberme matado y ni me ve, y para colmo alguien suena la alarma, y ellos se van (los ladrones), eso sólo puede ser ayuda divina! Y no me refiero a que le haya comprado un celular a Dios para que yo lo llamara a Él en caso de emergencia... es algo increíble!!-

No importa a la religión a la que pertenezcas, no importa cómo llames a tu Orden Superior, Dios, Alá, hasta el Diablo si lo concibes como tal... lo que importa es que hay una entidad superior que es lo máximo y que te protege sin que él espere que creas en él... Aunque con hechos como el de hoy, la verdad yo ya veo una razón más para ver que existe... O sea, como Constantine: "Yo en tu lugar creería en él... Ya que él cree en ti."

Cuídense!!

PD: 3l!z@b3th y0 t3 @m0!! -o sea, Elizabeth yo te amo, pero en 1337!-