sábado, abril 09, 2005

OooH!

Sí, he vuelto... ¿Qué pasó durante la inexplicable ausencia del Rey de Dunkelheit -mejor conocido como Fer, ElNovioDeLiz, Dreamweaver, Niegvanel Lockhart, o "el hijo de don Fernando"-?

Todo comenzó desde que la fuente de poder de la computadora dejó de funcionar... Desde entonces... al tigre se le borraron las rayas, no hay más diversión, hoy no hay función... hasta que me acordé que todavía tenía Telefonía IP... con lo que hablé con Liz por dos días -al diablo las cuentas de teléfono... el detalle es lo que cuenta.- En fin, luego pedí ayuda económica a mis tiernos padres y hoy me fui a comprar la fuente... Después de un tiempo y muchos problemas, por fin se instaló. En fin, hoy vuelve Dunkelheit a operaciones... ¡y qué operaciones!

Te amo mi Reina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!