jueves, marzo 31, 2005

Varios motivos para seguir viviendo...

Escuchando: "Missing, de Evanescence... ¡por fin!"

Hoy ha sido un día... fantástico. Comenzando porque Liz y yo nos coronamos mutuamente como Rey y Reina de la Oscuridad de la Noche... me sentí tan hermoso en esos momentos, al ver que vale la pena ser fiel... que vale la pena luchar y no desfallecer... Pasando por que me preparé para evitar el asedio -no quedarme sin comida para la quincena- Sacrifiqué la tarjeta de OLA, pero igual estoy bien. Mañana me instalan Telefonía IP... así que debo quedarme. Pero a las 3 iré a visitar a alguien a quien no veo desde hace siglos... en fin, conocí las fotos del cumpleaños de Zoë... estuve viendo fotos de Elizabeth, y escuchando música... De alguna forma... mis días mejoran... estoy más feLiz... estoy feLiz... he estado haciendo muchas cosas, escribiendo, plegables... no sé, hoy ha sido un buen día para mí...
No el día perfecto, pero sí un buen día...

Luchar con honor sigue valiendo la pena... porque el honor es gracia... y la gracia es alegría.

Cuídense!!