viernes, abril 01, 2005

Dunkelheit, el Reino Oscuro



Reino Legendario

Donde la Noche es Eterna

donde las Estrellas y la Luna danzan a nuestro lado

donde tú y yo somos Rey y Reina

donde somos fuerza y gobierno

donde gobernamos tú y yo

donde VIVIMOS tú y yo...

El reino de nuestro corazón

Yo, Fernando José Mosquera Miranda, Rey de Dunkelheit y Señor de la Oscuridad Divina en Colombia y sus territorios aledaños, te corono a ti, María Elizabeth Perea Camacho, como mi Reina Oscura... a partir de hoy, cumplimos cuatro meses de gobierno, y te conviertes en la Reina de Dunkelheit, con lo que obtienes el poder de Gobernar sobre mi vida... terrenal o eterna.

Sea esta palabra de Caballero y que Dios me premie si la cumplo... y me condene eternamente si no.

Felices 4 meses, mi Reina Oscura

Te ama, tu Consorte Real, Fer I, Rey de Dunkelheit.


PD: De Iztacalco a Fontibón... 5000 kms de pura pasión!!

1 Pensamientos:

Blogger Asraii dijo...

FER; felicidades, tambien hubiera cumplido mis 4 meses con mi ángel negro, pero bueno, no tube la gran suerte de econtrar a aun amor tan bello como el que tienen, te cuidas mucho...

12:39 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home