domingo, abril 10, 2005

¡¡Que se aliste el BJ porque en Diciembre lo conozco!!

Escuchando: "12:51, de The Strokes"

Para quienes no tienen idea, BJ son las iniciales de Benito Juárez, que, en honor al Grande, es el nombre del Aeropuerto del DF. Pues que me salió un buen negocio, en el cual estaré trabajando en estos días. No puedo dar más detalles por ahora... -es supersecreto- pero sé que si todo va como yo espero, en Diciembre estaré pisando la República Mexicana para encontrarme con mi Reina y luego... en Barranca la conocerán ;) Por lo pronto más no digo...

Reina mía, Reina de la Oscuridad
En tus manos dejo mi corazón
En tus labios pongo mis besos
En tus ojos pongo mis miradas
En mi nariz pongo el perfume de tu cuerpo
A tus pies me postro yo, admirando tu belleza
Ante quienes la Noche y el Manto Estelar
quedan como belleza ordinaria
Por eso, así como soy yo,
Rey y Plebeyo de tu amor,
En tus manos dejo mi vida porque sin ellas no habría vida que dejar...

Firmado con el Sello Real de Dunkelheit por Fer I, Rey de Dunkelheit y Señor de la Oscuridad en Colombia y sus alrededores.