lunes, abril 25, 2005

Tipos de sangre = ¿¿personalidad?? (I)

Información acerca de los tipos de sangre como personalidades... (en Inglés)

Lo que acabo de ver, sinceramente me ha dejado sorprendido...
Un tipo de sangre puede llegar a definir la personalidad de alguien... Pues, los japoneses y coreanos hacen esas locuras desde hace MUCHO tiempo... Aquí está el análisis...

Tipo A: Perfeccionista, tímido e introvertido. Se les considera muy secretos, leales... los típicos granjeros.
Tipo B: Espíritus independientes con personalidades fuertes y decididas. No les importa lo que los demás piensen de ellos, son EXTREMADAMENTE pasionales sobre lo que consideran querido, pueden ser también superficiales, perezosos o un poco impacientes. Los típicos cazadores ;)
Tipo AB: Son impredecibles, muy distantes, pero tienden a usar la cabeza en lugar del corazón. Son buenos con el dinero. Buscan el equilibrio y trabajan bien como mediadores, sin embargo se les puede ver como gente de dos caras (en Colombia los llamamos dobles). Los típicos humanistas
Tipo O: Son pasionales, expresivos y fiesteros. Son altamente motivados y además líderes naturales. Gozan de una presencia física muy fuerte, y además no tienen miedo a apostar porque están convencidos de que siempre ganarán. Son atletas naturales. Tienden a ser obsesivos en su búsqueda del éxito, y eso aburre a los demás...


Ahora sí... los famosos ;)
Fer -o sea, yo-, tipo B+; los tipos B, ver arriba. Balance: "mmmm... en parte, ya que yo no me considero superficial. Sin embargo, exceptuando eso, todo me queda :D"
Jhon -o sea, mi hermano-, tipo O+; Según Fer: "Sí, él es el único ser en el mundo que es capaz de apostar algo con mi mamá... Si yo soy el único que no le teme a ella, Jhon es quien no le teme a apostar algo con ella."

Mañana... o pronto, los tipos de sangre de Liz, Gisell, y demás...

Cuídense!!