lunes, junio 20, 2005

Miles de miles de cosas que hacer

Escuchando: "Hand in my Pocket, de Alanis Morissette"

Pues... Sobra decir que estoy intentando clasificar para ocupar el primer Backup de Datos Corporativo -o sea, dar soporte a las empresas-. Esta cruzada por la ahora llamada "Pasantía Más Larga del Universo" está en pausa... Ahora lucho por un empleo en la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá... En la capacitación para hacer mi trabajo, he aprendido cosas que si bien ya sabía necesitaba reaprender... Sólo falta luchar un poco más... y tendré de nuevo mi vida en mis manos, como hace mucho tiempo... mucho tiempo.

Estoy leyendo un libro sobre el México de Pancho Villa, Madero y demás... de John Reed, se trata de "México Insurgente". Mi papá me lo mandó desde Barranca, tal vez sabiendo que así como él ama a Cuba, yo amo a México, y que ambos hallamos en esos países algo que nos brindó tranquilidad -en Cuba, mi papá halló la música... en México, yo hallé la luz perdida del Amor-. Regresando al libro... he notado que es una manera interesante de explicar la naturaleza valiente de los ciudadanos mexicanos... esa naturaleza que obliga a luchar contra la injusticia y a unirse con el hermano de sangre cuando la cosa está muy cruda... Hay que aprender mucho de esto... mucho.

Sitio del día: Encyclopedia Mythica

Cuídense mis amigos!!!!!!!

Y una cosa, discúlpenme por tenerlos abandonados :D

(te amo Liz!!)