miércoles, junio 01, 2005

Cosas del anterior mes y éste

Mayo fue un mes de muchas emociones -jamás pensé que fuera a terminar!!- Cuando digo emociones, no me refiero sólo a las emociones felices, sino también a las tristes... hubo cosas tristes como cosas felices, hubo MUCHA actividad así como mucho descanso. Sin embargo, regresé al redil del blogging y lo hago para dar noticias.
Primera noticia: En poco tiempo seré un flamante Ingeniero de Sistemas, y ya podré ejercer el título del Ingeniero.
Segunda noticia: Después de ese hecho, podré empezar mi maestría el próximo año (después del grado me inscribo)
Tercera noticia: Si todo marcha como espero, en 6 meses -a mas tardar-, podré poner aquí la foto que demuestre que al fin esta pesadilla llamada distancia terminó, y que mi amada Elizabeth y yo estaremos felices aquí en el DC (o tal vez allá, uno nunca sabe).

En fin, sólo resta decir que se cuiden, y que sepan que si no se cuidan :P feliz día del padre :D

no mentiras, feliz nuevo mes, padres :D

Cuídense!!