viernes, junio 24, 2005

Operación Marsupial

"Bienvenido a su línea empresarial ETB, le habla Fernando Mosquera, ¿en qué le puedo colaborar?"¡ay! esa no era la línea de hoy... bueno, los duendes juegan mucho con el teclado...

Ahora sí...

Escuchando: "Only happy when it rains, de Garbage"

Mejor conocida como Canguro, esta operación que hice hoy por la tarde le da título al post de hoy debido a que eso fue lo que hice... aprender a moverme en un puesto del Contact Center... Lo que se hace en esas estaciones de trabajo es un auténtico tour-de-force... Estar 8 horas -o 6 horas y 45 minutos- oyendo a toda clase de gente que si bien puede ser gente, otras veces puede ser un maremágnum de furia... En fin, lo que por amor se hace... Mañana terminamos el curso de Linux, y pronto veré qué pasó con mi money. Necesito pagar ese recibo de teléfono como sea... y empezar a ahorrar para tener a mi Musa para siempre y por siempre...

Continuando con lo del conocido y popular marsupial, el hacer Canguro es aprender el oficio de quienes ya están ahí... en pleno campo de batalla, diría alguien... En fin, si bien sentí un poco de miedo por la clase de clientes que podrían llegar a tocarme en esa estación de trabajo -y por la forma como hay que hacer todo, al tacto, al pelo, como diríamos acá...-, me desmotivé un poco... pero pensándolo bien, mi motivación se recuperó porque muchos me dijeron que el área donde trabajaré -si todo se da-, es la crème de la crème, la élite, lo máximo, el Sueño Dorado, en fin... faltó que me pintaran a Dios y a los Ángeles cantando en el Coro Celestial...

aah Liz... Espero verte pronto y tenerte mis noches a mi lado...