sábado, julio 09, 2005

Sin título

Escuchando: "Víveme, de Laura Pausini"

El clima está igual que hace mucho tiempo... el poder legendario del Sol se volvió a sentir en mi natal Barranca, y además, la Nevera de Colombia (Bogotá) está cada vez más fría... como si estuviera cerca de regresar a mi pasado tranquilo, como si el buen pasado me estuviera sonriendo con la mirada del futuro... como si esos bellos recuerdos de un pasado que alguna vez fue feliz desearan volver a alegrar mi vida...

Recuerdos hermosos de días de gloria, que combinados con estos modernos días de amor, forman un hermoso futuro...

(Por mi mente pasan imágenes de un ending ficticio, un ending con todas las parejas que he conocido -Zoë y Sosa, Alejandro y Daniela, Ángela y Henry... y finalmente, viendo las estrellas en algún lado de la Candelaria, tal vez el Chorro de Quevedo, o rodeados por las luces de la Avenida Jiménez... mi Elizabeth y yo, por fin entregados a la verdadera felicidad, al verdadero amor... en ese momento sabré que tanta espera y tanta entrega valieron la pena. En ese momento, sabré que todo lo bueno dura toda la vida...)

Cuídense ;)