domingo, mayo 11, 2008

One Year Later

Un año después todo lo que siento es mejor guardarlo.

Si lo suelto causo problemas a los demás, si lo dejo me causo problemas a mí. Qué mejor, soltarlo, pero esta vez no quiero hacerlo como siempre dije alguna vez "positivamente". Quiero devolver todo el dolor que el mundo me ha dado, en forma de ese mismo dolor, quiero saber que llegará el día en el que no quiera medirme más, y que tendrá que caer quien tenga que hacerlo, sin esperar que me importe si amaneceré al día siguiente. Conminaría, a través de este breve post que quise escribir aquí, porque aquí no ha permeado nadie, aquí no ha entrado nada, y no pienso dejar que entre, porque esa es la que considero mi verdadera misión, permitir la libertad, un poco de desorden, un poquitico de caos y a través de él, una sensación de casi placer obtenido a través de venganza, porque cada día mis sueños y proyectos caen, y mientras tanto, hasta la de Babilonia se los aprovecha y los beneficia...

Gracias primero que todo, a ellos, y ellos supieron quiénes eran, porque por ellos supe lo importante y lo mucho que vale algo que hacen tus manos. Y a ellos, quienes también saben quiénes son, por dejarme seis metros bajo tierra y condenarme a ser una reliquia, que algún día, Dios quiera, les dará clases de modales, sopa y seco para que respeten lo que yo dejé... para que respeten la memoria de los que se fueron y finalmente sepan que conmigo nunca se jugó. Conmigo todo era en serio. Siempre.