martes, marzo 20, 2007

...Un oscuro regalo...

Hoy hace dos décadas y seis años, algo extraño ocurrió...

Un día probablemente normal
Una noche poco lejos de lo habitual
Tu llanto despertó a los durmientes
Tu alma alegró a los tuyos
Tu ser había nacido

Muchos años después:
Tu Trono tomó forma,
Tu belleza invocó mi deseo
Y este bardo incansable
Ahora la canta hoy.

Son éstas las noches oscuras
que Fernando te canta,
Desde Alaska hasta la Tierra del Fuego
Todos hacemos fiesta

Todo porqué?
Porque el Súcubo más
hermoso del mundo
cumple un año más de vida humana.

Gracias por todo!!... Y feliz cumple, amiga mía!!

Edit: Otro poema:

...Mujer Piscis...

Compañera de mil desgracias
Amiga de mis sueños
Mujer siempre libre, siempre loca...
Mujer siempre querida, siempre centrada...
Mujer Piscis
que en los últimos tiempos nació
Que mi vida cambió
Que mi mundo transformó...
A ti agradezco el
haberme dado el poder del Deseo

Y agradezco también el que seas mi amiga...

Etiquetas: , ,