miércoles, junio 14, 2006

Otra vez..

"Seríamos los cuatro otra vez..." -Daniela Castillo.
Escuchando: Water, de Nobuo Uematsu (Banda Sonora de Final Fantasy Advent Children)

¿A qué se refiere mi noble amiga cuando nos refiere a los 4?
Sí, seremos, con mucho amor, los cuatro otra vez... Ella y él...
tú y yo.

Seremos los dos, un nuevo Principado, más grande, y más hermoso.
Seremos los dos, tú, y yo, mi amada, que eres tu y el amante de mi amada, que soy yo.

Seremos como la noche y las estrellas, uno solo en un mar de amor.
Seremos como el mar y el coral, eternos y unidos...
Seremos como el cielo y las nubes de día... siempre juntos y siempre en pie...

Así como eres mi motivo de vida, yo quiero ser tu lucha...
Así como eres MI VIDA, quiero ser tu sonrisa.

Quiero también ser viento para acariciar tu cabello
Quiero también ser terciopelo para acariciar tu piel
Quiero ser sueño para estar en tu mente
Quiero ser chocolate para estar en tus besos...

Quiero
volver
contigo

Eliza de mi vida.