martes, junio 06, 2006

Preludio...

Escuchando: "The Prelude, de la banda sonora de Final Fantasy IV"

Bueno, estoy aquí, sólo bajo la sombra de mi amada Eliza... recordando también muchas cosas acaecidas hace muchos años... Cada memoria, cada día, mes, año... es una experiencia más que obtengo, es conocimiento nuevo... ¿saben? Hay cosas que he descubierto que no quiero enterrar, y que quiero tener vivas por siempre...

Las primeras muestras de amistad que tuve de Gisell hace ya casi 8 años, en aquella noche de aquél día de Junio...

La primera vez que conocí a alguien que tuvo las agallas para conocerme, aquel día de Febrero, en aquella entrada al Crépes de Salitre Plaza

La primera vez que descubrí que podía encantar a alguien sólo siendo yo mismo, aquella noche de Octubre... en una remota sala de música.

Y finalmente, la primera vez que descubrí que no era invencible y que sentí pasión, obsesión y deseo como los demás humanos.

Con lágrimas en mis ojos, pensando en todo lo que he aprendido... espero algún día recuperar lo que me fue perdido...

Nos vemos...