lunes, mayo 01, 2006

Por fin!!

Este post, más que tratar sobre lo mío con Eliza y/o tratar de un momento en particular en mi vida... trata de algo que siempre he tenido en mi corazón, y se trata del sueño en el cual Bolívar creyó, que era que nuestra actual, y jodida América Latina se uniera en un solo grito para declararse igual a sus hermanos... Ese momento ha llegado.

Hoy, Primero de Mayo, miles de inmigrantes en Estados Unidos alzarán su voz de protesta contra el ostracismo y la desigualdad, esa voz que tuvieron callada mucho tiempo cuando los trataban de lo que se les diera la gana... Si bien es cierto que muchas veces es mejor estar en la tierra de uno, lamentablemente muchas de las cosas que se hacen en nuestra tierra provocan a algunos a buscar mejores esperanzas en suelo norteamericano...
Esta serie de circunstancias provocó un éxodo... no sólo de mexicanos, si piensan que lo digo por ellos, lo digo por muchos más que salen de casa a buscar una vida mejor, y lo que encuentran son pesadillas.

Puede que con duro trabajo todo surja... pero mientras sigamos siendo observados como ratas o vecinos indeseados, nada de lo que se intente por obtener un estatus servirá.

Y recuerden... ¡¡acompañemos a nuestros hermanos, en pos de la Libertad!!

"Ante todo, el respeto al derecho ajeno, es la paz." -Benito Juárez
"América será la más grande nación sobre la faz de la Tierra, no por sus riquezas ni por tamaño, sino por su gloria" -Simón Bolívar