viernes, marzo 03, 2006

Dark Loving Days

Profanado hasta el último de mis sentidos, derruido desde el corazón hasta los pies, jamás perdonado, así empiezo yo este nuevo Mes. ¿Porqué el Cielo de un mes tan maldito como Febrero? Si ya amar es castigo, ¿y salvar lo tuyo es pecado?

Todos los acontecimientos tristes en mi vida han ocurrido en esa infame y maldita Semana de San Valentín, que no se celebra en Colombia pero que en el resto del mundo sí... esa semana donde se honra al amor pero se termina exaltando el odio... donde un simple gesto de opinión se convierte en una ofensa, una afrenta al espíritu... ¿Y quién pierde? Por supuesto, yo.

Sin embargo, en estos oscuros días de amor, donde sé que cualquier intento que haga es perdido, todo lo que puedo hacer es llorar los primeros días, pero después demostrar que sólo he querido.

A ti, que por voluntad propia destruiste Nuestro Reino... te lo digo de corazón... Que tengas suerte en esta vida, y que tengas un verdadero amor.

Te quiere,

Fer.

PD: A todos, a todos los que lean esto... Vivan sus vidas, como si fueran la última vez que las vivieran, no dejen que sus tristezas les ganen la batalla... A mí me tuvieron acorralado, al punto de perder, pero al final, desperté, y destruí al miedo... una vez más. Y las que se necesiten.

"La vida es una constante batalla contra la estupidez propia"
-Carl Jung.