domingo, abril 02, 2006

Memorias...

Diario del Tejedor, 2 de Abril de 2006.

Escuchando: Fisherman's Horizon, de Final Fantasy 8.

A unos 16 meses de tu existencia, y muchas fechas más, he notado cómo la nostalgia me invade y nubla mi mente... Siento puro dolor brotando de mis ojos, lágrimas que caen y caen como ríos salados de desolación... ojos que piden, no, claman piedad...

Trato de no deprimirme, de no dejar que la tristeza me lleve, pero no, siempre termina dándome tres vueltas a la manzana... No he podido disfrutar de mi "libertad", como sé que a mi niño interior le hubiera gustado, como sé que a Diana y al Fer de Cristal les hubiera apetecido, como sé que yo hubiera querido...

(Cambiando la canción a Rosemary's Baby, de Fantomas)

Son estas, memorias destruidas de un amor hermoso y perdido
Son éstas, memorias de aquella historia entre ámbar y terciopelo, obsidiana y destino, Luna, estrellas... y cielo...

Son éstas, memorias recordadas, entre lágrimas vividas,
Es éste, el ejemplo más sublime -y a la vez patético- del arrepentimiento...

(pasando a la Moondance, de Nightwish)

Dime, no puedo decirte yo que ya aprendí mi lección, que de nada vale mirar al cielo otra vez si no es en tu nombre?
No puedo decirte que te pido perdón como quieras que te lo pida?
No puedo pedirte por piedad que volvamos, y que nos demos una segunda oportunidad?
Por favor, hazme parte de tu vida otra vez... vincúlame a tu corazón y juro por los Cielos que jamás te fallaré otra vez...

(pasando a Loving Days, de Kylie Minogue)

...Sí, estoy haciendo un extraño recorrido, y terminé aquí, en una -imagínala por favor- sala de azul cristal, viendo imágenes de nosotros dos y lo que vivimos, viendo lo que ambos hicimos el uno por el otro, y recordando, y viviendo memorias en el azul mar... Nadando en el azul de nuestras memorias, vivimos como Príncipe y Condesa en nuestro propio imperio, y ahora, sólo ahora, incluso cuando todo lo creemos perdido... debemos arreglarlo... Los dos. Ojalá puedas acompañarme una vez más, y evites recordar todo mal, créeme... ya nada de esto... nadie sobre cielo o tierra lo acabará.

Te ama, aún en la soledad,

Tu Príncipe Obscuro.

1 Pensamientos:

Anonymous Anónimo dijo...

Nostalgia causa...

10:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home