domingo, marzo 26, 2006

White Night Fantasy (Fantasía de una Noche Blanca)

White Night Fantasy

[bonus track]

Enchantress came to me
And said, meet me at the lake tonight

I hunt this song to the white
Through the shroud of snow I saw paradise
Peace, no more lies

Crestfallen soul
Rest for this night
Love is here
Right here under my wings

I dream of wolves
With them I run
For me she lengthened the night
I am home
I am in peace

Crestfallen soul
Rest for this night
Love is here
Right here under my wings

[Traducción al Español: Fantasía de una Noche Blanca]

La Hechicera llegó a mí
Y dijo, esta noche encuéntrame en el lago

Cacé esta canción al blanco
A través de la capa de nieve vi el paraíso
Paz, no más mentiras

Alma derruida
Descansa por esta noche
El amor está aquí
Aquí debajo de mis alas

Sueño con lobos
Con ellos yo corro
Para mí ella alargó la noche
Estoy en casa
Estoy en paz

(Espero comprenda, el que pase por aquí y la lea, la dimensión tan grande que abarca esta letra... quiero paz... sólo paz...)