jueves, febrero 10, 2005

En la búsqueda del pasaporte

Cuentan las leyendas que hace tiempo... ow! eso era una canción... Alguien me dijo ya que mi parte del trabajo tenía que comenzar... y eso hago... mientras espero a mi amada Elizabeth, me pongo a trabajar. Créanme o no... lo q ustedes decidan... pero todo esto lo hago por mi futuro, por ese futuro en el que sueño estar en el DF al lado de mi novia legendaria... mientras nos abrazamos y recordamos las hazañas q por ella hago... una de estas es esta... trabajar lo más duro que pueda (ya que este clima -ver Pixies- da mucha pereza, hueva o como la llamen) para poder firmar ese contrato, comprar el pasaporte Colombiano (que estaré orgulloso de cargar SIEMPRE) y prepararme para pedir la visa... Odio las visas y las diligencias que con ella vienen, pero si esto es necesario hacerlo para ver a mi amada de ojos ámbar y corazón de fuego imperial... entonces lo haré...

¡¡Por el amor, hasta la vida!!

Y cuídense ;)