viernes, febrero 18, 2005

Ni sé como me siento

En estos días he estado sintiendo que soy el centro de todas las lágrimas y preguntas del mundo... Todos me han pedido ayuda o consejo de una u otra forma... La verdad no sé... no sé porqué inspiro esa confianza... Hay días que simplemente quiero llevar una vida normal... así como hay días que sólo quiero saber de mi novia... y hay días que quisiera ser tan negro como la noche, y días que quisiera ser tan invisible como el viento, y días que quiero ser tan oscuro como el fondo de un pozo, y días que quiero ser tan abierto como las puertas de Colombia, y días que quiero ser tan cerrado como la mente de José Galat... en fin... quiero ser algunas veces feliz con mis problemas y no con los problemas del resto del mundo... Pero una vez los resuelvo y ellos -mis amigos- me brindan su confianza... mi corazón entiende porqué debo cargar con la responsabilidad de ayudarlos... porque son mis amigos y sé que ellos algún día me brindarán su mano cuando yo caiga... así como yo se las brindo a ellos... No siempre, pero de todos modos lo hago, sin pensar en eso. De hecho, no me importa. Pero sé que quienes han oído mis palabras y han encontrado en ellas aliento y fuerzas... han logrado disipar la nube de dudas de su interior y han seguido su camino. Con o sin mi... la verdad eso no me preocupa. El caso es hacer de la huella que pongo en sus vidas una huella indeleble... o eterna (en los casos de Elizabeth, Zoë, Karla, Ángela y Gisell), o una huella sin importancia (en el caso de Aly... q todavía no entiendo pq no me habla... el caso es q quiero comenzar otra vez.)

Quiero seguir esta vida ayudando a mi gente a ser feliz... No sé si de la talla como Eagleheart... o como Dreamweaver... o como Niegvanel el Cazador de Demonios... o sólo como Fer... El caso es que seguiré en ello... aún si me cuesta la vida... o el honor.

En otras noticias, el carrier (quien me da Internet) se cayó ayer. Por eso no pude contar más cosas... Y también comí arroz chino con lumpia y mmm... de rechupete... jajaja.

Acróstico...

Estado de depresión
Liberado por tu ausencia
Inicio mi cruzada por el
Zafiro de tus ojos
Armado con mi pluma y mi papel
Bellas palabras escribo
En tu honor...
Tiempo es de amarnos y también
Hora de que nuestros espíritus nos veamos

Te siento lejos... pero...
En mi corazón estás cerca

Amor mío y corazón mío
Mucho he de decirte... que te amo y te deseo
Oyeme, mi Condesa... te amo y te amo demasiado!

Cuídense!!!!!!

1 Pensamientos:

Blogger Flower of Evil dijo...

Aaah Fer!,como the lo he dicho,eres grande en verdad,siempre stas ahi y eres paciente,se que en veces the cargo con my delirios e inseguridades,pero quiero que sepas que me has ayudado a ver las cosas de otra manera,no than fathalistha,enclareces los pensamienthos de sta mente desordenada.

En verdad gracias Fer,ya sabes que aky stoy yo tmb para cuando quieras poner tus problemas.

1:11 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home