sábado, febrero 19, 2005

Altibajos saltibajos & el Reto Final

Dos post en uno... Lo que llaman "economía", o sea, usar el otro lado del papel. Lo que pasó fue que anoche mis conocidos me conocieron hostil... me conocieron por fin con mis pensamientos mediopsicópatas... medio lokos... conocieron mis ansias de destrucción y caos... en fin... conocieron mi lado oscuro-oscuro. El caso es que no me gustan las fiestas sin previo aviso y deprimido... pero al final, cuando probé los dos tragos de aguardiente (y cuatro de ron viejo de Caldas...) pues mi punto de vista cambió. Sobre todo cuando me los ofrecía una chica de carita muy tierna (una cara de "¿cómo te diré que no?") El caso es que hasta el novio empezó a actuar todo celoso... jajajaja... en fin, no sé qué temería el novio de ella (dado el caso de que mis ojos están SOLO para Elizabeth) El caso es que la fiesta terminó chistosísima. Descubrí que la chica le gusta Coldplay, le gusta Radiohead, y en general buenos gustos. Faltó que dijera que le gustaba Kylie (o la música de Kylie...), pero repito, tripito y si quieren lo grito en Tepito... YO AMO A ELIZABETH!!!!!!!! asi que no hagan comentarios sinuosos sobre esto eh? Ahora... el Reto Final es que el Lunes por fin conoceré el único edificio que me despierta interés exacerbado... la Embajada Mexicana en Colombia... *gritos de Oooh! en el público.* Por fin conoceré la verdad sobre el críptico y tenebroso proceso de visado que nos da esta embajada. El caso es que también pretendo obtener mucha más info... Ojalá todo salga bien, en el nombre del Jefe... y en Agosto ya esté cumpliendo mis 22 años al lado de Elizabeth, y con nuevos bríos. Y si es verdad todo lo que mi amiguito paisa (mejor conocido como Chostoy) me está diciendo... creo que México me dará un futuro muy fuerte... Lo dicho, a mi amada Colombia no la olvido (ustedes, amigos míos me enseñaron a conocer quién queda conmigo al final, cuando estoy solo...) pero si el amor está en Iztacalco... Allá he de ir...

Y como dice alguien conocido... "AAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrreeeeeeeeeeee!!!!!!"

jaja. Cuídense.

(beaucoup salut pour mon ami Hélène, j'ai pratiquer plus -verbo practicar traducción cortesía de Gisell...-)

Y como siempre... patrocinio: "A mi Duvalín no lo cambio por nada..." y "Nucita, rica y sabrosita" (calidad Colombina)