viernes, febrero 25, 2005

Gracias



Esa es... la cara de la noche,
la cara tan hermosa y fría
y dulce y melancólica

Esa es... la cara de la noche
la cara tan llena de luceros
de sombras y de vida

Esa es... la cara de la noche
Noche eterna...
Noche de ensueño...
Donde algunos hallan reposo
y otros hallan su vida

Esa es... la cara de la noche
Tu cara... y tu rostro.

Inspirado bajo la canción: "If There's a God" de los Smashing Pumpkins... y en la belleza de mi amada Condesa, a quien le dedico mis líneas, pensamientos e inspiraciones...

A todos los que sufren, ya sea por un Amor Lejano o nunca encontrado, no desfallezcan. Hay peores cosas que nunca encontrar a alguien o tenerlo lejos... hay sufrimientos más miserables que cualquier cosa... hay días de días que nos quitan la vida... o nos la devuelven...

A todos los que tuvieron la Dicha, y creyeron perderla... no se preocupen, la Dicha la dan ustedes mismos.

A todos los que querían el perdón... el perdón es algo que se espera desde el otro, no desde el Cielo o el Infierno...

A todos los que querían la fortuna, los lujos y la gloria... cuando nos vayamos todos... sólo valdremos por lo que SOMOS y no por lo que tenemos...

A todos los que aman y sufren la dulce tortura del amor... como yo... sigamos luchando que este mundo merece que nos torturemos... Si para destruir las fronteras y callar las voces de odio de muchos tengo que dar mi vida y mi tranquilidad... que así sea... con tal que Amor y Ángel vean su presente con ojos de esperanza y alegría...

Gracias a todos... muchas gracias... Ya sea por brindarme sus letras, sus voces y sus hombros... no puedo sino decir gracias... No tengo más que dar, sólo las gracias

Ya que mis agradecimientos son lo que sin tener tanto valor, son lo que dura mucho...

"Las deudas del honor no se pagan en esta vida" -Fernando Mosquera Miranda.