martes, febrero 22, 2005

Reporte de la misión

No les extrañe el título... Llamé a este post "Reporte de la Misión", porque fue eso, una misión. Fue mi misión a la Embajada Mexicana... sentí el legendario poder de las Dos Banderas llegar ante mí y despuntar mi cosmo por todo el escenario (quedó muy Caballeros del Zodíaco, pero no importa). El caso es que fui, pregunté por lo que necesitaba (visa de trabajo, permisos de internación y todo eso... La verdad no es taaaaaaaaaan dificil... Sólo es saber colocar las piezas en el lugar correcto, como diría alguien que juegue al Risk) Y después... a comer al Ricaurte. Un almuerzo por 0.85 dólares (C$ 2.500), y al final a visitar a mi amiwito Raúl (novio de Aura) Y Chostoy me dice: "Fer... le cuento mi pez... que usted y yo nos vamos para Puebla."

Yo le respondí: "¡¿Puebla?! Pero... Es que mi allá está mi pasado, y necesito que mi corazón esté CrystalClear antes de volver allá... Allá está mi pasado, mi memoria... y yo quiero ver a Elizabeth."

Él me dijo: "Piénselo viejo... consúltelo con la almohada, con Elizabeth si quiere... pero piénselo bien... Usted y yo podemos ir pensando en trabajar y darnos una vida... usted con Elizabeth y yo con mi Yennifer."

Yo le dije: "Sí... pero es que compréndame... Gisell es alguien a quien quiero, y yo quiero llegarle a la casa con un corazón limpio... que esté limpio de todos los recuerdos que he sentido con ella."

Él me dijo: "Interesante... Pero yo que usted, me prepararía para darle a Elizabeth la noticia de que se va para Puebla."

Yo cerré de tajo la conversación diciendo: "Yo sólo sé que voy allá por mi futuro... y mi futuro es Elizabeth"

Y con eso en mente... cambiamos el tema.

"Hay que convertirnos en Embajadores de Colombia ante nuestras novias Fer... Ellas no saben lo que es un chorizo, una bandeja paisa..."-dijo Chostoy

Yo le dije: "Puede ser, pero yo ya le expliqué a Elizabeth las vicisitudes del Atún con Huevo, la existencia de la Nucita... y le hablé un poco de la comida de mi tierra natal... descubrí que no le gusta el pescado, pero igual, ella ya sabe algo bueno de Colombia... y poco a poco verá más cosas... quiero que ella conozca mi mundo... y yo conoceré mejor el de ella... Ella ha sido la única modelo que he amado de verdad."

Chostoy dijo: "Es verdad... pero piense hijo... toca hablarle de lo nuestro. Porque podemos hoy celebrar con música de Chente Fernández y tequila El Jimador... pero cuando estemos allá, lloraremos por un poco de Aguardiente Antioqueño y nos la pasaremos cantando música de cuerda."

Yo dije: "O la Pollera Colorá"

Risas generales.

Luego de eso... fui con Raúl, le conté lo sucedido, y en menos de lo que canta un gallo, fui a mi casa.

Ahí pensé en lo que hice, y tomé la siguiente decisión...

Me voy al DF!!!!!!!!!!!

Cuídense.