jueves, febrero 24, 2005

Los días por los que vives... (©FlowerDuMal - 2005, todos los derechos reservados)

Pues... clásico del Sufrimiento Ilimitado (Colombia México, hasta ahora 1 a 1), llamadas a la Casa, a mi amada Elizabeth, ver tele y trabajar, escuchar buena música... hablar con Gisell de todo... créanme, aunq mi vida no es lo que digamos "interesante", hoy fue de esos días que valió la pena convertir en "Inmortales". Hoy descubrí -gracias a Gisell- que podía haber sido en vidas anteriores un Indiana Jones, o un James Bond... o alguno de los fundadores de la Unión Mexicana, o algún general de alto renombre... y pensándolo bien, podría ser verdad... En mi hay mucho conocimiento inconsciente... Si bien leer, comer nucita y maizitos junto a papilla y flan de caramelo es la clave para conquistar al mundo... hay cosas que de verdad... no entiendo de donde saqué. Hay una gran parte de mi vida que no entiendo, que está en la niebla de la memoria... y créeme, me gusta que esté ahí :) Entre más misterio exista en un ser... más... hermosa es su existencia.

En otras noticias, no sé cómo vaya el partido de futbol... si, me gusta el futbol y la lucha libre (jajaja, tan chistoso), pero igual... ¿a quién le importa?

El caso es que el volver a oír la voz de Elizabeth, me encendió las baterías (mucho más que la visita a la Embajada)... y el escuchar a mi madre y a mi hermano Jhon... me regresó a la tierra... Hay cosas por las que luchar. Y luchas que sencillamente, no hay de otra... HAY QUE GANAR.

Cuídense!!