domingo, febrero 27, 2005

Umm... alguien cambió la administración del Diario?

No, no es así... es... sólo que quiero ahora, junto a mis dedicatorias a mi amada Condesa, y a mis amigos y a mis Dos Banderas... también mostrar un poco de ese... lado oscuro que tengo y que merece ser mostrado. Desde joven, he tenido una extraña fascinación por la cultura nocturna, digamos, el mundo goth, dark, el vampirismo, las criaturas mitológicas relativas a la noche, y pues, eso también es Dreamweaver, es Fer, es noche... Si bien conservo mis ideales de paz, alegría y amor, el mostrar criaturas como vampiresas (mis obsesiones), y demás integrantes de la verdadera fauna nocturna (no hablo de antros ni de chuzos :S) es algo que nunca pensé que me fascinara tanto... Así como hay quienes les fascinan las hadas (en mi caso me gustan, especialmente si son Pfil y Pamila :D no mentiras... las haditas son bonitas también), los vampiros (y no lo podemos negar), los vampiros tienen su encanto, su charming. Ejemplos como Angel, Shidou -de Night Walker-, Alucard -ya sea de Hellsing o de Castlevania-, o Alkâdo Von Moskiton, de Master Moskiton, entre otros, de la fantasía, demuestran el amor oculto que por ellos tenemos. Aclaro, hubo vampiros que sin colmillos pero con mucha sangre, existieron en la vida real, tales como Vlad Tspesh -creo q se escribe así-, Elizabeth de Bathory, y en parte el Marqués de Sade (si bien no fue "vampiro", se identificó con la sangre en muchas ocasiones), también demuestran que la historia (y muchas veces la ¿ignorancia?) trae consecuencias en la mente de generaciones enteras...

Sean, pues, bienvenidos a la nueva etapa del Diario del Tejedor, que tiene un poco de sueños, un poco de alegría y también un poco de... noche.

(aclaro, no me gusta beber sangre... igual el jugo de tomate es buen sustituto :D es broma... me gusta más que cualquier cosa, el poder de la Noche... el como ejerce a las mentes más "castas" a mover sus instintos, bajo el manto de sueños o de realidades reprimidas...)

en fin, Cuídense!

(irónico q publique esto de día... pero q rayos!)