miércoles, marzo 09, 2005

Los relatos cortos de Dreamweaver: 2. El Bosque de las mil y una sombras

-Escuchando: "Enter Sandman, de Metallica"

Hola... pues, el único chiste que tiene este relato corto es de contar uno de mis sueños más oscuros... Ocurrió hace 6 años, y lo más... extraño es que se repitió ayer.

Como siempre... mis sueños van en cursiva, y se describen en primera persona.

El sueño comienza en un lugar que parece ser un bosque oscuro, posiblemente la Selva Negra europea.

Nota: La Selva Negra es un conjunto de montañas que queda en Alemania

En fin, soñé que estaba en ese bosque, donde no había luz del sol, pero se podía distinguir algo de sombras... Por cierto, en un aviso oportunamente colocado se leía: "Tausend Schatten-Wald. Achtung!" (en alemán: "Bosque de las mil sombras. Cuidado!") En fin, seguí mi camino, y de repente, en un vestido del color de la noche, observo a Elizabeth entre las sombras, tan hermosa como siempre... Corro para alcanzarla, pero sin embargo, desaparece rápidamente... a los 3 segundos, la veo en otro lado, la busco y simplemente desaparece... para luego aparecer en otro lado, y en otro lado... hasta que por fin me doy por vencido... y caigo en ese suelo... y ella aparece, me toma y muerde mi cuello... En ese momento me di cuenta que estaba con la misma pose con la que me acosté... abrazado con mi espalda y con las piernas acuclilladas... me sentí tan destrozado... que ahí dormí.

"Miro al cielo, y veo tu rostro... las estrellas son tus lágrimas, y por eso las tomo una por una y las quito de tu rostro... para verte feliz de nuevo... Eternamente feliz."

Cuídense...