lunes, febrero 28, 2005

Los relatos cortos de Dreamweaver: 1. La línea...

Hola! soy yo de nuevo y ahora vengo con otra de mis secciones chafa :D No, en serio... Pues, a medida que pasa el rato, los deleitaré con historietas cortas surgidas de mi retorcida, despierta, y dañada mente. Pues... estas historias están basadas en elucubraciones baratas que se me ocurren en el momento más aburrido del día... el momento antes de dormir. Sin mi Condesa conectada a su msn, y con un insomnio brutal... pues ocurren estas cosas...

Bienvenidos, pues... a:

LOS RELATOS CORTOS DE DREAMWEAVER: Relato 1: La Línea.
* en estos momentos suenan fanfarrias chafa y música de sintetizador de pizzería *

Hace mucho, mucho tiempo en una galaxia muy, pero muy lejana... (perdón no era esa la cinta... Ahora sí.)

Érase una vez, en uno de los tantos conjuntos de Ciudad Salitre, en Bogotá DC, Colombia... un alma intentaba cerrar sus ojos que han visto casi todas las perversiones y santidades que ojo humano alguno podía percibir. En su sueño... algo extraño vio... (mis sueños van en cursiva, y están en Primera Persona.)

Aeropuerto El Dorado, 6:15 de la tarde... Portal de Vuelos Internacionales. En uno de los tantos vuelos desde México, Distrito Federal, bajan dos chicas. Una de ellas, de 1.62 de altura, piel de color entre blanco y moreno claro, ojos negros y un peinado particular, guía a la otra, de 1.65, piel morena clara, ojos color ámbar y cabello ondulado castaño con mechones rubios (segun Wendy, iluminaciones). La primera chica, responde al nombre de Gisell... la segunda, al nombre de Elizabeth. Gisell tomó su celular y comenzó roaming... "Listo, ya estamos en Colombia."-pensó-"Ahora... avisaré a Fer para que inicie la operación." Gisell marcó mi número de cel... Yo contesté: "Hola?" Gisell dijo: "Ya estamos en Colombia... ¿algo más?" Yo dije: "Ok... ve a esta dirección..." Mi plan era que Gisell, Elizabeth y Ángela se conocieran... como para ver qué pasaría en situación real. En fin, Elizabeth y Gisell llegaron a un conocido barrio en el Sur de Bogotá... En estos momentos, una chica de 1.59 de altura, piel trigueña, ojos negros y cabello largo rizado hasta la cintura, atiende a Gisell y a Elizabeth... Naturalmente, a la puerta viene la pregunta de rigor: "¿eres Ángela?" La chica asiente, y de hecho, ella es Ángela. Gisell dijo: "Yo soy Gisell, y ella Elizabeth. Resulta que hay algo en común en las tres..." Ángela, como toda buena colombiana... usó su increíble agilidad mental y dijo: "Mmm... por su acento, creo que son mexicanas... Y si son mexicanas, creo que la persona de la que me hablan es mi Fer, ¿cierto?" La cara de Elizabeth tomó un matiz de tristeza y dijo: "él es MI Fer." Gisell dijo: "Umm... sugiero que entremos." Ángela dijo: "Un momento." Luego pensó: "Elizabeth + acento mexicano + Fer = La novia de Fer... ¿porqué demonios la trajo aquí?" Gisell, Ángela y Elizabeth subieron... Ya en casa de Ángela, Gisell dijo: "Lo que pasa es que Fer quiso que nos encontráramos todos aquí." Ángela dijo: "¿Y con qué fin?" Elizabeth se encontraba en la ventana tarareando Loving Days


(de Kylie Minogue, buena canción, se las recomiendo. -también es tonada oficial del AE-)


Gisell dijo: "La respuesta es obvia... Es un plan de Fer de que ambas conozcamos a Elizabeth. Y la verdad, eso me alegra" Ángela dijo: "Mm... conociendo a Fer..." Gisell interrumpió: "Si hablas de conocer a Fer, lo conozco desde más tiempo que tú. Si Fer quiso que fuera en tu casa, es porque el mensaje va para ti." Ángela dijo: "Wow... jeje" Luego pensó: "Ummm... interesante." Tomó su celular y llamó a Melissa: "Melissa... necesito que vengas para acá inmediatamente... necesito que me ayudes con algo." Melissa dijo: "Ok, ¿como para qué?" Ángela dijo: "mmm... no es correcto decirlo ahora pero tiene que ver con Fer ... y con relaciones exteriores." Melissa gritó un: "¡¡¿QUÉ?!!", y luego de tomar un respiro dijo: "Mexicanas en nuestra casa... genial. Me supongo que Fer va a tener que explicarnos algo de esto..." Luego de eso Gisell llamó a Fer y dijo: "Todo marcha a la perfección, Fercho." Fer dijo: "Jeje, me gusta este plan. ¿Cómo está Ely?" Gisell dijo: "Ella habla muy poco... de hecho, está tarareando música en la ventana..." Fer dijo: "Que bien. Que todo marche como va." Gisell dijo: "Entendido." Elizabeth seguía mirando a la ventana y dijo: "Una vez... Fer me dijo que Bogotá y México se parecían en muchas cosas... y creo que esta es una de ellas... Este lugar se parece a mi colonia. ¿cómo se llama?" Sebastián dijo: "¿porqué hablas sola?" Elizabeth dijo: "No lo sé", y sonrió. Sebastián fue donde Ángela y dijo: "Mm... Ángela... porqué ella habla sola como Fernando?" Ángela dijo: "Son novios". Y sonrió. "Ahora quiero que sigas jugando tranquilo." Sebastián fue a jugar un rato en la PSX -PlayStation- y Gisell pensó: "Nada que llega Fer... ¿qué le habrá pasado?" Elizabeth dijo: "Gisell... me empiezo a preocupar por Fer." Ángela dijo: "Él siempre llega unos minutos tarde para aumentar el dramatismo de la escena... compréndelo", y sonrió. Entre tanto, el Expreso 60 de Transmilenio ya había llegado a la Estación Calle 40 Sur... bajé, tomé un tiquete de desalimentación, y fui a la Estación de Alimentadores... Tardé unos minutos en tomar el 7-3, que indica el nombre del barrio donde vive Ángela: el barrio Inglés. En ese alimentador, me encontré con... "¿Melissa?"-dije yo-"Es una sorpresa encontrarte" Melissa dijo: "Es una sorpresa que no te grite... ¿cómo es que reúnes a tu novia y a tu exnovia en la casa? ¿estás loco?" Yo dije: "Mi plan era que todos se conocieran... no mas, te lo juro." Melissa dijo: "Por tu bien, espero que sea eso." Yo dije: "Oye... no te pongas así." Melissa dijo: "Es que Ángela sola con esas dos chicas... te juro que me da hasta miedo." De regreso a la casa de Ángela... Gisell dijo a Ángela: "Mmm... porqué no nos sentamos a hablar un rato. Pienso que mereces una explicación acerca de esto" Ángela dijo: "Sí... merezco muchas. Porque Carlos Lleras queda cerca del Aeropuerto, y no hubo necesidad de que vinieran aquí. Siento ser así, pero... la sorpresa lo exige." Elizabeth dijo: "Mm... La razón por la que estoy aquí es para pedirte que me hables de Fer... Gisell me dijo muchas cosas y quiero saber de tus propios labios si son verdad." Ángela dijo: "Gisell... ¿qué le dijiste a Elizabeth de Fer?" Gisell dijo: "Sólo lo que es cierto. Nada más ni nada menos." De repente, un timbre. Ángela dijo: "voy a ver a la ventana." Elizabeth pensó: "No huyas de mí..." Gisell dijo: "Por tu mirada pienso que nos odias, ¿verdad?" Elizabeth dijo: "No... no puedo odiar a algo que en Fer ya no existe." Gisell dijo: "Tus palabras... son sabias. De hecho, yo fui la última en enterarme de que Fer y tú eran novios. La primera fue mi prima Karla." Elizabeth dijo: "O sea que..." Gisell dijo: "Por mi parte puedes estar tranquila. Fer y yo sólo somos buenos amigos." Entre tanto... afuera: "Fernando Mosquera Miranda... ¿porqué las reuniste aquí?" Yo dije: "La misma razón que le dije a Melissa: Yo sólo quería que las tres se conocieran..." Ángela dijo: "Tan lindo..." Luego de eso, Ángela subió y dijo: "Chicas... ya llegó Fer." Gisell dijo: "Bien... yo sólo diré una cosa... ojalá te guste el Fer real." Elizabeth dijo: "Mm... mi Fer es así." Subí, y luego de asomar la cara... vi a Elizabeth, a Gisell y a Ángela... no podía creerlo... no sólo Gisell se había tomado el trabajo de reunirlas a todas, sino de manejar la situación sin que hubiera problemas. Definitivamente Gish es alguien de admirar bajo mi concepto. Luego de eso, me acerqué. Puse el dedo índice en mis labios como señal para que todos callaran... y dije: "Elizabeth. ¿Cómo estás?" Ely movió la cabeza y en cuanto me vio, se lanzó a besar mis labios. Todo en frente de Ángela. ¿Qué significaba eso? Ni idea. El caso es que el beso fue un francés de unos 5 minutos... los cuales fueron como la eternidad. Al final, nuestros ojos se miraron y dije: "Nunca pensé que iba a ser tan... real." Elizabeth dijo: "Si, es real..."

En este punto aclaro que es un sueño, que espero sea real.

Gisell dijo: "bien... ¡Hola Fer!" Y los dos nos abrazamos mucho tiempo... sin embargo regresé a los brazos de Elizabeth y yo dije: "Bueno, ante todo disculpas... y el presentarlas... Elizabeth, ella es Ángela, y ella es Gisell." Elizabeth dijo: "Las conocí... de veras te estiman." Gisell dijo: "jeje, esto lo soñé durante mucho tiempo... mucho." Ángela dijo: "No lo puedo negar, Fer es el indicado para cualquiera..." Luego de eso, Fer dijo: "Bueno... ahora nos vamos a Carlos Lleras." Gisell dijo: "jeje... al fin conoceré tu departamento..." Elizabeth dijo: "Tu conocerás el departamento, pero yo... estaré en él." Ángela dijo: "Yo lo conocí primero que ustedes dos... jaja" En fin, este sueño terminó con los mejores días de mi vida...


Y esperamos que sea real.

Cuídense!!