viernes, marzo 04, 2005

La belleza de un mito... hecha realidad.

Todos saben que este blog entero se dedica a Elizabeth... todos saben que ella es mi Condesa Nocturna, la fuente de todas mis inspiraciones, o sea, mi Musa Legendaria... pero una pregunta asalta sus mentes... ¿quién es ella? ¿porqué nuestro amigo el Tejedor, héroe de los desvalidos y sonriente defensor de la unión de América Latina no la había mostrado todo este tiempo? Pues como dicen en España... "no os preocupéis!", porque... aquí está.

En foto (decir en vivo y en directo me queda dificil, ¿no creen?)
desde la Delegación de Iztacalco, México, Distrito Federal...
¡María Elizabeth Perea Camacho!
(mejor conocida como Ely, Liz, o LaNoviaDeFer)

Esta es la foto de Elizabeth, si la quieres ver en grande, dale click

En fin, la idea de Elizabeth de poner la foto ahí era como un mensaje a sus queridas amigas (ella ya sabe quienes son... y yo también) -se me viene a la cabeza el trance "ALARMA..." no sé porqué... ¡yo no soy teibolero, el teibolero es mi hermano!

En fin, esto me sirvió para:

  • recordar HTML
  • demostrarle a Liz que cualquier capricho es válido en este Diario (jeje)
  • para que ella diera su mensaje al mundo (o más bien a... mis amiguitas)
  • ¡¡Y para demostrar que me ama!! (Oh Your Lovely Cuteness)
Ahora sí...

¡Cuídense!