viernes, marzo 11, 2005

Love Song -de The Cure, pero covereada por 311-

Pues... dado que no pude, digamos, colocar las letras en el momento que debía (ayer por la noche, ya que por las molestas órdenes y gritos de mi linda hermanita, tengo que dormir), pues voy a colocarla así como la del Beso Francés, con la página (para la letra original) y la letra traducida aquí en el blog...

Si alcanzas a leerla corazón... sabrás porqué te la dedico... porque sea como sea -en las palabras que te lo diga, a la distancia a la que estemos, o el cómo te lo diga, si en MSN o en correo, o por teléfono o en frente tuyo, a media luz y con música de fondo...-, te amo y eso es lo que cuenta. Eso, y nada más. Y donde estés tú... que no se interponga nadie porque mi mirada al Cielo con su inigualable esperanza hará que jamás te cambie por nada -algo que ver con el Duvalín, algo ;)-

En todo caso, aquí está la letra... ¡Cuídate!

Y duro con esos exámenes :D -desde aquí te deseo éxitos!, porque si miras más abajo, tengo más sorpresas... muchas más-

Siempre que estoy solo contigo
Me haces sentir que estoy en casa otra vez
Siempre que estoy solo contigo
Me haces sentir entero otra vez

Siempre que estoy solo contigo
Me haces sentir joven otra vez
Siempre que estoy solo contigo
Me haces sentir divertido otra vez

No importa qué tan lejos, yo siempre te amaré
No importa cuánto me quede, yo siempre te amaré
No importa cómo lo diga, yo siempre te amaré
Yo siempre te amaré

Siempre que estoy solo contigo
Me haces sentir que estoy libre otra vez
Siempre que estoy solo contigo
Me haces sentir que estoy limpio otra vez


Y para los demás habitantes del Diario... ¡Cuídense!

-se nota que estoy como feliz no?-