viernes, marzo 18, 2005

La diferencia entre un dolor de espalda y una semana de estrés que ya terminó.

Qué puedo decir... anoche me dio dolor de espalda, mal genio y hasta ganas de fumigar el mundo entero (ver diccionario de colombianismos), pero el amor pudo más *suspiro*, y ahora estoy preparado para lo que venga :) (sin embargo sigo necesitando empleo...) Saben? ese dolor de espalda es algo que no pensé que se volviera a manifestar... coincidencialmente me dio a los 6 meses antes de irme a vivir al DC, y era signo de que algo en mi vida... iba como los pobres perritos en misa (chale, tampoco), en fin, mi dolorcito se refería a la insatisfacción de no tener una vida llena de aventuras como la que tengo ahora (un Diario del Tejedor edición "Vida en Barranca" hubiera sido aburrido, o con ligeras coincidencias... todos los posts hubieran sido jueves o viernes, y/o estuviera hablando de Fernando -mi papá- o Ibeth -mi mamá- o criticando la vida política de mi tierra natal... o a los periódicos... en fin, no tendría el toque "Fer" que todos ustedes conocen)... esta vida, la de aprender a administrar money y controlar los excesos -excepto en el amor-, me hace pensar: "wow... el Fer de antes se hubiera hecho un ocho -bolas- en medio de tanto desorden", más sin embargo ahora me admiro a mí mismo y me doy cuenta de que puedo...

Noticias!!!!:

El 1 de Abril, a las 10:30 u 11:00 de la mañana... ¡ME PONEN TELEFONÍA IP! -porque no podíamos quedarnos así...-

Esta noche espero pasarle a Elizabeth el video de Loving Days

Y necesito ideas para un video con material de Hellsing :)

Candidatos posibles:

  • "No existes, de Soda Stereo"

  • "Like Toy Soldiers, de Eminem"

  • "Hunting High and Low, de Stratovarius"

  • (o una edición especial de Red Blooded Woman, de Kylie; con Seras Victoria... ummm, interesante)


se abren las urnas!!!! cuál eligen?

Más noticias! Posiblemente abra en estos días el Blog Oficial de la Torre Mirado -para postear cosas sobre FB-

Para adelantos, el proyecto Fernando's Blast es una obra con idea original de mis juegos de infancia con figuritas de acción (1987-1997), cuya escritura fue iniciada en 2002 (para ser más exactos, el 16 de Febrero de 2002), y lleva tres capítulos publicados en el grupo MSN La Torre Mirado, los cuales son:

  • Fernando's Blast Zero: Un nuevo comienzo

  • Fernando's Blast 01: La Corrupción Sacra

  • Fernando's Blast Interlude: Niegvanel's Frosted Tales



Por supuesto, si les gusta el concepto -pensado para el público latinoamericano... eso espero-, esto puede elevarse a miles de metros hacia las estrellas.

No siendo más, deseándoles una feliz semana santa (quienes la celebren), y deseándoles unas vacaciones de lujo...

¡Cuídense!