jueves, marzo 17, 2005

Trabajo, trabajo y más trabajo...

Últimamente he estado buscando trabajo... Ya sea en la red, con amigos o conocidos... o de plano entregando hojas de vida, estoy buscando trabajo... He decidido que con dos trabajos encima puedo luchar para obtener mi ansiado viaje... Mis estudios los continuaré ;) por supuesto, pero por ahora mi prioridad es esa... darme una vida y darle una vida a mi Condesa. Es obvio, pues, que estoy cansado de que mis padres me mantengan... ahora quiero devolverles el favor y ser un hijo responsable. Quiero trabajar, ser independiente y estudiar mucho... quiero ser grande como las estrellas, para que mi Condesa y yo tengamos un futuro hermoso, como el que quien ama busca para su amada (o amado). En fin, si alguno de ustedes tiene un amigo que necesite clases de informática o de plano necesitan a algún profe, me ofrezco de antemano... (si quieren mi hoja de vida, me mandan un mensaje, o un comentario o por la tagboard y me dicen a qué correo mandarla... no es muy buena -de hecho, sólo tengo experiencia de 1 año como docente, pero dividida entre una monitoría de 4 meses y un curso de 6 meses...- O me llaman al (57)3005521382. El caso es que necesito empleo. No tan urgente, pero sí necesito. :)

Gracias totales... y ¡cuídense!